Secciones
Servicios
Destacamos
El conductor de la 'pick-up' que este lunes atropelló mortalmente a una turista alemana en la misma arena de Playa del Inglés será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción imprudente con resultado de muerte, según informan fuentes vinculadas al caso. En principio, el atestado policial, instruido por la Policía Local, será remitido estos días al juzgado.
El vehículo que pasó por encima de la mujer mientras tomaba el sol a escasos metros del kiosco número 4 prestaba asistencia a la empresa que gestiona este chiringuito y circulaba por la cala fuera del horario permitido para este tipo de servicios.
El accidente mortal tuvo lugar sobre las 12.30 horas cuando la franja horaria permitida está fijada entre las 08.00 y las 11.00 horas para servicios de reposición y mantenimiento y entre las 22.00 y las 06.00 para la evacuación de aguas.
Noticia relacionada
El conductor, un hombre de 50 años que acumulaba 10 años de experiencia en este trabajo, fue trasladado a las dependencias policiales, pero, según aclaran las mismas fuentes, no lo hizo en calidad de detenido, sino de investigado.
El chófer del vehículo aseguró que no vio a la mujer y que ni siquiera se dio cuenta de que la había atropellado. Es más, no estaba en el lugar de los hechos en el momento en que se personaron los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y de Proximidad, los primeros en socorrer a la víctima, junto a los efectivos de Cruz Roja adscritos al servicio de Salvamento de la playa.
Noticia relacionada
Gaumet Florido
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.