Borrar
Ambulancia del SUC. c7
Cinco heridos, dos de ellos graves, al colisionar dos vehículos en la TF-1
Choque frontal en Tenerife

Cinco heridos, dos de ellos graves, al colisionar dos vehículos en la TF-1

Ocurrió a la altura del punto kilométrico 2, a su paso por el municipio de Puerto de la Cruz | Las personas heridas de carácter grave son una mujer de 49 años y un hombre de 44

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 12 de enero 2024, 09:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colisión frontal entre dos vehículos en el norte de Tenerife ha sido la causa de que cinco personas hayan sufrido heridas este viernes, dos de ellas de carácter grave, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se ha producido hacia las 00.12 horas en la carretera TF-31, a la altura del punto kilométrico 2, a su paso por el municipio de Puerto de la Cruz, y las personas heridas de carácter grave son una mujer de 49 años y un hombre de 44.

La mujer ha sido atendida de un traumatismo abdominal de carácter grave, y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC), mientras que el hombre, que también presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave, ha sido ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, ha sufrido heridas de carácter moderado un hombre de 21 años, que presenta traumatismo abdominal, y ha sido ingresado en la Clínica San Juan de Dios.

También han sido trasladados a esta clínica un hombre de 54 años y otro de 21, el primero de ellos con una cervicalgia de carácter leve, y el segundo con un traumatismo abdominal de carácter leve.

En el accidente una de las personas heridas quedó atrapada, por lo que fue rescatada por efectivos de los bomberos, y todos los heridos recibieron atención médica en el lugar del siniestro, al que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios