Borrar
Imagen del suceso ocurrido cerca de Temisas en Agüimes. C7
Gran Canaria

Un ciclista, grave al sufrir una caída en Temisas

Los hechos se han producido sobre las 11.43 horas de este lunes en la vía GC-550

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 15 de enero 2024, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista, de 45 años, ha resultado herido de gravedad después de sufrir una caída y quedar inconsciente en las proximidades de Temisas, en Agüimes (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 11.43 horas de este lunes, en la vía GC-550, próximo a Temisas, activando el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al helicóptero medicalizado que asistió al herido con la colaboración del personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del SUC, comprobando que presentaba politraumatismos de carácter grave.

Por ello, tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que aseguraron la zona para la toma segura del helicóptero medicalizado, así como agentes de la Policía Local, que colaboró con los servicios de emergencias intervinientes, y efectivos de la Guardia Civil que instruyeron el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios