Borrar
Una ambulancia del SUC. C7
Un ciclista grave en un accidente de tráfico en Teror
Accidente vial en Gran Canaria

Un ciclista grave en un accidente de tráfico en Teror

El suceso ocurrió este Jueves Santo a las 9.30 horas en la GC-21, a la altura del kilómetro 15 de dicho municipio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2024, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un trágico suceso ocurrido este jueves, un hombre de 46 años ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico registrado en la GC-21, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Teror, en Gran Canaria. Según el informe del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el incidente tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas.

El Cecoes recibió una llamada de alerta que indicaba que un vehículo había impactado contra una bicicleta tras salirse de la vía, para luego precipitarse por un terraplén y caer en una acequia. Ante la gravedad del incidente, se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para atender la situación.

El hombre, fue atendido en el lugar por los servicios médicos del SUC y del Centro de Salud de la zona y posteriormente con la colaboración de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, el afectado fue evacuado hasta la ambulancia y, trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico del Centro de Salud de Teror; Policía Local, y Guardia Civil.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios