Un choque entre un coche y una moto provoca retenciones en la GC-1
El siniestro se ha producido sobre las 06.50 horas de este jueves
Un accidente registrado a primera hora de la mañana entre una moto y un vehículo todoterreno ha ocasionado retenciones a primera hora en la Avenida Marítima, sentido norte.
El siniestro se produjo sobre las 06.50 horas de este jueves que ha provocado una importante congestión en el tráfico.
Un motorista de 30 años de edad, es el único que ha resultado herido moderado tras el accidente, por lo que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.