Cancelan un vuelo de Tenerife a Londres tras defecar en el suelo del baño
Los pasajeros pudieron despegar finalmente este martes
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 17 de octubre 2023, 10:40
Podría tratarse de una comedia (o un drama para los pasajeros) pero no. La compañía Easy Jet se vio obligada a cancelar el pasado domingo un vuelo que partía desde Tenerife hacia Londres en el último momento después de que una de las personas a bordo defecara en el baño.
Las imágenes compartidas en las redes sociales por los propios viajeros muestran pedazos de papel higiénico esparcidos por la pasarela del avión y el malestar visible de todos los presentes.
Si bien en principio sufrieron varias horas de retraso, se barajó cambiar a los pasajeros a otro avión más pequeño, pero esto dio problemas para reubicar a todos los afectados. Finalmente se les ofreció 500 libras por billete para los que se quedaran en tierra y pudieron coger el siguiente vuelo.
Noticia relacionada
La «diarrea explosiva» de un pasajero obliga a dar media vuelta a un vuelo
La situación se agravó por el hecho de que la compañía no se hizo cargo de realojar a los afectados en hoteles debido a la alta demanda y tuvieron que buscarse su propio alojamiento. Lo que sí se comprometió a hacer fue abonar el importe de las habitaciones que tuvieran un precio «razonable».