Borrar
Coches de la Policía Nacional y de la Policía Local en el lugar del suceso. C7
El hombre que asestó cinco puñaladas a su hermano en Pedro Hidalgo utilizó un cuchillo de cocina

El hombre que asestó cinco puñaladas a su hermano en Pedro Hidalgo utilizó un cuchillo de cocina

La fuerte discusión tuvo lugar en el domicilio del padre de ambos en la tarde de este miércoles | Un tercer hermano consiguió separarlos | El agresor fue detenido y la víctima ingresó en estado crítico en el Hospital Insular

CANARIAS7/ Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que agredió a su hermano asestándole cinco puñaladas en la tarde de este miércoles, en el barrio de la capital grancanaria de Pedro Hidalgo, utilizó un cuchillo de cocina para perpetrar el ataque.

La víctima, de 64 años, resultó herida grave e ingresó en el Hospital Insular en estado crítico, mientras que el agresor fue detenido esa misma tarde, según informó la Policía Local a este periódico. Existen indicios de que este último sufre problemas de salud mental.

Los hermanos mantuvieron una fuerte discusión en la casa del padre de ambos, ubicada en la calle Huelva, donde se produjo el apuñalamiento. Fue entonces cuando un tercer hermano, al escuchar los gritos, acudió hasta el lugar y consiguió separarlos, de acuerdo con la información facilitada por la Policía Nacional a la agencia Efe.

En ese momento, el herido logró salir del domicilio y se desplomó en la calle. Los viandantes fueron quienes alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencias.

Tras llegar al lugar de los hechos, en la calle Huelva, efectivos de la Policía Nacional y de la Local detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones graves y de violencia en el ámbito familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios