Arrestado por robo violento en un supermercado de Triana

04/12/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un supermercado de la zona comercial de Triana informara de que tenían retenida una persona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, el vigilante de seguridad le explicó a los agentes que acudieron al lugar cómo pudo observar a un individuo abandonar el comercio a la carrera, a través de las puertas de emergencia, con varios productos en las manos.

Esto motivó que dos miembros del personal de seguridad persiguieron al individuo hasta darle alcance en un centro de salud cercano, donde tras un forcejeo fue retenido hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.

Así, el hombre, de 30 años, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y los productos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.