Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Imagen de la vivienda incendiada en San Bartolomé de Tirajana. C7

Dos menores, entre los afectados en el incendio en San Bartolomé de Tirajana

El fuego se originó en la cocina de uno de los pisos de un edificio | Los efectivos de emergencias han logrado apagar el fuego

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo incendio ya extinguido en una vivienda en Gran Canaria. Esta vez el fuego que ha afectado a ocho personas por inhalación de humo, entre ellas, dos menores de edad, se ha originado este martes en una de las cinco plantas de un edificio ubicado en la calle Tunte, zona San Fernando, del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Según indican fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 a CANARIAS7, el fuego se originó en la cocina de uno de los pisos de la tercera planta en el que, por fortuna, no hubo que lamentar heridos de carácter grave.

Imagen de interior del edificio. C7

Las fuentes señalan que el incendio provocó grandes cantidades de humo que han afectado especialmente a la cuarta y quinta planta. Tanto es así que los efectivos han desalojado a dos personas mediante autoescala y, junto a otras cinco, tuvieron que ser posteriormente evacuadas en ambulancia por inhalación de humo, una de ellas por una intoxicación de carácter moderada. A su vez, otra persona tuvo que ser evacuada por una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar se personaron los bomberos del municipio, personal del SUC y la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios