Apuñalan a un hombre en la espalda en Corralejo

El herido, agredido sobre las 6.50 horas de esta mañana, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura

EFE Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de uno 30 años ha resultado herido de carácter moderado al ser apuñalado este domingo en Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 1-1-2.

El herido, que presentaba una lesión en la espalda, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Personal del Servicio de Urgencias Canario asistió al herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario, mientras que la Policía Local y la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada a las 06.50 horas en la que se informaba de la agresión, por lo que activó de inmediato los recursos necesarios para su auxilio.