Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Teatrillo C.C. Las Arenas C7
Vuelven las actividades al C.C. Las Arenas

Vuelven las actividades al C.C. Las Arenas

El próximo viernes, 25 de febrero, comienzan los fines de semana más divertidos para los niños en el C.C. Las Arenas

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 23 de febrero 2022, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran agenda de actividades se pone en marcha a partir del último fin de semana de febrero y que se mantendrá todos los viernes, sábados y domingos de marzo. Se podrá disfrutar de funciones de payasos, acrobacias, malabares, magia, y de diferentes atracciones, siendo de acceso gratuito todas aquellas actividades que se realizan en la planta terraza del centro comercial. Para saber sus horarios nada mejor que visitar su página web www.cclasarenas.com.

«Estamos muy entusiasmados con poder volver a llenar de colorido y actividades nuestra terraza. Ver esas caras de felicidad mientras los niños disfrutan los espectáculos y las funciones nos produce una enorme satisfacción», manifiesta el Gerente del Centro Comercial D. Francisco Ramírez.

Debido al Covid-19 y para mantener las medidas de seguridad sanitarias se habían tenido que suspender todas las actividades destinadas a los más pequeños de la casa, y ahora se retoman con gran entusiasmo para que los niños y los padres puedan pasarlo en grande los fines de semana en el C.C. Las Arenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios