Un cartel para ‘Lo más crujiente de Munchitos’

12/03/2019

Afrika López gana el concurso convocado por Aperitivos Snack. Su trabajo será imagen del certamen de bandas

ETIQUETAS:

El concurso para diseñar el cartel del certamen musical Lo más crujiente de Munchitos ha vuelto a ser todo un éxito de convocatoria, según informó ayer la empresa Aperitivos Snack. En su cuarta edición, se ha batido el récord de participación con 84 jóvenes artistas de toda Canarias. En total, se presentaron 112 propuestas y la ganadora ha sido Áfrika López, estudiante de la Escuela de Arte Fernando Estévez.

Aperitivos Snack pretende «revelar el talento de los jóvenes de las islas. «Me presenté al concurso gracias a que nuestro profesor nos animó. Me daba tanta vergüenza presentar mi propuesta y que la viera todo el mundo, que no lo iba a hacer», afirma la ganadora.

Una de las cosas que ha marcado esta edición además del alto número de propuestas, ha sido la calidad los trabajos. «Estoy sorprendida, porque ha habido propuestas de mis compañeros muy buenas», continúa López. Con apenas 20 años, su capacidad creativa ha logrado llamar la atención del jurado. «Siempre me han gustado los diseños minimalistas y quise representar los instrumentos musicales de esa forma, y además utilizar los colores de la marca corporativa de Munchitos».

Brian Trujillo, responsable de Comunicación y Marketing Digital de Aperitivos Snack afirma que «es un privilegio ser testigos directos del talento que hay en Canarias y, sobre todo, nos enorgullece saber que este concurso ha servido como punto de partida de la trayectoria profesional de muchos participantes». En la página web oficial del evento, en www.lomascrujiente.es, se pueden consultar todos los trabajos.

Además de tener el reconocimiento de una marca tan querida como Munchitos, la ganadora recibirá un premio de 1.000€ euros cortesa de Aperitivos Snack. Y su diseño será la imagen oficial del concurso de bandas de Lo más crujiente de Munchitos, que arranca el día 15.

  • 1

    ¿Las grabaciones de la Guardia Civil a los conductores con síntomas de consumir drogas reducirán los accidentes de tráfico?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados