Borrar
Imagen de archivo de Carlos Nvarro, conocido como 'El Yoyas'. C7

Trasladan a 'El Yoyas' a un módulo de la cárcel Brians 2 para presos por violencia machista

El exconcursante de Gran Hermano había sido condenado por un juez de Gran Canaria a cinco años y ocho meses de cárcel por delitos de malos tratos cometidos contra su exmujer | Se encontraba en paradero desconocido desde 2022 y fue detenido la pasada semana en Barcelona

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 15:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', ha sido trasladado este lunes a la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde está previsto que sea ubicado a partir de este martes en un módulo para presos por delitos de violencia machista.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al ámbito penitenciario, 'El Yoyas' pasará el día de hoy en el departamento de ingresos del centro, y mañana está previsto que sea ubicado en el módulo 12, donde permanecen los internos condenados por violencia machista.

El exconcursante de 'Gran Hermano' se encontraba huido de la justicia desde 2022 y fue detenido el pasado miércoles en Cataluña en una operación conjunta de Policía Nacional y Mossos d'Esquadra.

Noticia relacionada

Tras pasar a disposición judicial, el mismo día el juez decretó su ingreso en prisión, concretamente en Brians 1, cercana a la cárcel a la que ha sido trasladado hoy.

Navarro había sido condenado por un juez de Gran Canaria a cinco años y ocho meses de cárcel por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra su exmujer, pero se hallaba huido de la justicia y en paradero desconocido desde 2022.

La semana pasada, en una operación conjunta de Policía Nacional y Mossos d'Esquadra, Navarro fue arrestado en una masía de la localidad de la Torre de Claramunt (Barcelona) en medio de un amplio dispositivo policial en el que participaron más de una treintena de agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios