Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
La fundación Satocan, con la donación de médula ósea

La fundación Satocan, con la donación de médula ósea

El pasado 14 de mayo, la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán en colaboración con la Fundación Alejandro Da Silva y el Servicio de Inmunología del Hospital Dr. Negrin organizaron la I Charla divulgativa sobre la «Importancia de Donación de Médula Ósea» en el edificio Archipélago, sede de Satocan.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conscientes de lo vital que es para muchas personas contar con un donante de médula; quizá su única opción de vida, la Fundación Satocan llevó a cabo una jornada para informar sobre el proceso y concienciar sobre la importancia de ser donante.

Abrió el acto el presidente de la Fundación Satocan, Don Juan Miguel Sanjuán e intervinieron Doña Isabel Molina responsable del Banco de Donación de Médula Ósea del Hospital Dr. Negrín, Doña Rosa María Rodríguez Presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia y Don Ruymán Cabrera quien contó su experiencia personal en la lucha contra el cáncer y subrayó la importancia de contar con un donante de médula.

El éxito de la jornada se consumó con el compromiso y solidaridad de trabajadores de Satocan a inscribirse como donantes de médula ósea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios