Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Insparya, el grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo, llega a Canarias

Insparya, el grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo, llega a Canarias

Parte del equipo médico del Grupo Insparya, líder europeo en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, estará presente en Gran Canaria realizando valoraciones capilares gratuitas

Martes, 14 de mayo 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pérdida de cabello es una preocupación, cada vez más común, para los españoles, también para los canarios. Factores como la genética, la dieta, el estrés o un cuidado inadecuado del pelo pueden contribuir a este problema de salud. Afortunadamente, la investigación y desarrollo de diversos tratamientos ha experimentado un notable avance en los últimos años, siendo el trasplante capilar la solución definitiva a la alopecia. Es por ello por lo que parte del equipo médico de Insparya se desplazará el día 23 de mayo a Gran Canaria (Bull Hotels - Hotel Reina Isabel &Spa, C. Alfredo L Jones, 40), con el objetivo de que todas las personas preocupadas por la salud de su cabello puedan recibir una valoración capilar completa, de forma gratuita.

Los especialistas atenderán a los pacientes con el fin de encontrar la solución más adecuada e informar sobre cualquier tema que sea de su interés. Para poder asistir a esta valoración es necesario reservar una cita previa a través de su página web insparya.es o llamando al 900 696 020.

Curiosidades sobre la caída capilar

Ante la preocupación por la pérdida del cabello, es fundamental consultar con profesionales del sector, quienes podrán realizar un diagnóstico preciso, identificar la causa subyacente de la caída capilar y recomendar el tratamiento más adecuado para cada caso. Un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno pueden marcar una gran diferencia.

Estas son algunas curiosidades sobre la pérdida capilar que destacan los expertos médicos del Grupo Insparya:

Si quieres obtener más consejos y recomendaciones ante cualquier tipo de duda que tengas sobre tu cabello, desde Insparya recomiendan acudir a una cita de valoración capilar, ya que así podrán aconsejar de manera correcta y prevenir cualquier tipo de patología como la alopecia. En estos casos, el trasplante capilar se convierte en la solución más adecuada, ya que es la única forma de conseguir aumentar la cantidad de cabellos en la zona trasplantada.

En Insparya han revolucionado el sector del trasplante capilar gracias a la potente inversión en desarrollo tecnológico y científico, así como en investigación y formación continua de sus equipos, llegando a desarrollar una técnica propia: el Método Insparya, que convierte al grupo médico en único en el mundo y una referencia en el sector del trasplante capilar.

Además, fruto de su investigación, en Insparya han desarrollado herramientas de trabajo como el BotHair® Ultraplus que permiten la evolución continua del trasplante capilar, con el objetivo de mejorar cada día el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar. Y para garantizar el éxito del Método Insparya, el equipo de profesionales de las clínicas del grupo lo conforman más de 400 personas con una amplia experiencia en el sector de la salud capilar. Con su trabajo y compromiso consigue los excelentes resultados que nos han supuesto el reconocimiento de las sociedades mundiales más prestigiosas, tanto a nivel clínico como de investigación.

Imagen principal - Insparya, el grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo, llega a Canarias
Imagen secundaria 1 - Insparya, el grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo, llega a Canarias
Imagen secundaria 2 - Insparya, el grupo capilar cofundado por Cristiano Ronaldo, llega a Canarias

Si quieres hacer una valoración capilar gratuita puedes concertar tu cita rápidamente y sin esperas escribiéndoles por whatsapp a través de www.insparya.es, rellenando el formulario que hay en su web o llamando al 900 696 020

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios