Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 6 de mayo 2024, 07:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los implantes más comunes son los «endoóseos». Se colocan en el hueso maxilar o mandibular del paciente, esperando que se produzca una fijación sólida mediante el proceso biológico llamado osteointegración.
Sin embargo, muchas personas sin hueso suficiente para realizar un tratamiento de implantología tradicional se creen abocadas a una dentadura removible o a vivir sin los dientes que pierden.
A lo anterior se añade problemas para masticar, digestivos, estéticos y la merma en la confianza y seguridad de la persona, que tiende a sentirse cohibida al hablar o sonreír en multitud de situaciones cotidianas.
En IOC Clínica Dental disponen del tratamiento de implantes cigomáticos.
Es una técnica quirúrgica que permite la fijación de implantes dentales en el hueso malar o pómulo y hueso maxilar.
La principal ventaja de este tratamiento es que en muchos casos es posible realizarlo en una sola sesión, sin necesidad de injertos de hueso.
Zygoma ZAGA Centers es una red global de clínicas dentales acreditadas con el más alto nivel de atención y experiencia en implantología cigomática.
Lo que defiende la implantología cigomática ZAGA de IOC Clínica Dental es la realización de tratamientos totalmente personalizados, adaptados a la anatomía y estética individual de cada paciente.
El Dr. Manuel Martín Luque, CEO y Director Clínico del grupo IOC, forma parte del Comité de Dirección y Mentoría del grupo ZAGA a nivel mundial.
Además es autor exclusivo del capítulo 10, 'Digital Workflow', del libro 'Implantes cigomáticos avanzados. El Concepto ZAGA', del Dr. Carlos Aparicio, libro más importante a nivel mundial sobre implantología cigomática.
En él describe el protocolo digital en la aplicación de tecnología digital para el diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos ZAGA, con el diseño y fabricación de prótesis, tanto provisionales como definitivas.
Los implantes subperiósticos son la alternativa a los implantes tradicionales cuando no hay hueso. Son personalizados, diseñados y fabricados a medida de cada paciente.
Se colocan en la superficie ósea, debajo de la encía, que es la base sólida que permite la sujeción de las prótesis dentales sobre implantes.
En cualquiera de los 8 centros de IOC Clínica Dental en las Islas Canarias podrá contar con la asesoría de odontólogos especializados en implantología avanzada, con experiencia en implantes cigomáticos y subperiósticos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.