¿Sabe gestionar sus emociones?

Mario Alonso Puig ofrece un seminario el viernes en CANARIAS7

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El doctor Mario Alonso Puig, uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones para impartir conferencias sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio y el estrés impartirá un seminario el próximo viernes, día 5, en el salón de actos de CANARIAS7 (calle profesor Lozano, 7, El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria).

Medico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, ha enfocado su carrera profesional al campo de la gestión de las emociones, el liderazgo, la ciencia y el humanismo. Imparte conferencias a nivel nacional e internacional lo que le ha aupado a ser uno de los especialistas en estas materias más demandados en la actualidad. Mario Alonso Puig tiene preparado un programa en el que pretende presentar «las bases médicas, psicológicas y filosóficas que nos permiten entender con profundidad el origen de nuestra conducta y particular forma de ver el mundo». «Entenderemos muchas de nuestras reacciones y el origen del distrés, esa forma de estrés dañino que tanto sufrimiento genera», añade el especialista.

También abordará de manera práctica sistemas para que el asistente experimente una mayor serenidad, alegría, confianza, vitalidad, claridad mental y amor.

El evento está organizado por la empresa EventoPtf y se desarrollará en CANARIAS7 desde las 16.00 a las 20.00 horas. Las entradas para participar en este evento aún pueden adquirirse en la web Tomaticket, en El Corte Inglés y en la librería Canaima.