El padre de Yeremi está investigado por agresión sexual, según la acusación particular
tribunales ·
J.F. Vargas fue puesto en libertad con medidas de alejamiento y prohibición de comunicación con respecto a su hija de 13 añosJ. F. Vargas, el padre de Yeremi Vargas, está siendo investigado por la comisión de un presunto delito de agresión sexual a una menor de 13 años, tras haber sido detenido después de la denuncia presentada por su propia hija, según indicó el abogado de la acusación particular refiriéndose a lo que consta en el auto de libertad provisional.
Este individuo compareció ante la autoridad judicial después de que su hija de 13 años denunciara a la Policía Nacional que había sido objeto de tocamientos por parte de su padre en la madrugada del pasado lunes. En presencia de la magistrada Luz Calvé, el investigado J. F. Vargas se acogió a su derecho a no prestar declaración pero en cualquier caso negó haber cometido los hechos por los que fue denunciado y detenido. En base a esas versiones contradictorias de ambas partes, que tenía domicilio conocido y no había riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas, fue puesto en libertad con medidas de alejamiento y prohibición de comunicación con respecto a la víctima, y está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual a menores de 16 años.
En estos momentos, la instrucción sigue su curso y se está la espera de los resultados de las pruebas realizadas a la denunciante y que sea explorada para la realización de un informe psicológico.