Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imagen del portavoz de la familia de las niñas esta mañana en declaraciones a La Sexta. la sexta

«El plan de Tomás Gimeno era tener a Beatriz inmersa en el dolor de por vida, por no saber de ellas»

El portavoz de la familia de las niñas desaparecidas, Joaquín Amills, ha lanzado esta reflexión esta mañana. Según Amills, Gimeno «no pensaba que el trabajo del buque diera con ellas»

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 11 de junio 2021, 11:04

Comenta

Joaquín Amills, portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha declarado esta mañana en varios medios de comunicación entre ellos La Sexta o en el Programa de Ana Rosa en Tele5, tras saberse el hallazgo de los restos de Oliva la mayor de las dos pequeñas de 6 años en el fondo del mar, y ha dicho que el auténtico objetivo de Tomás Gimeno y su intención era «tener a Beatriz (la madre de Anna y Olivia) inmersa en el dolor de por vida, por no saber de ellas, y pensar que las niñas estarían con su padre, desaparecidas y nunca encontrarlas«.

«Lo peor en esta vida es no tener respuesta, no saber el cómo, cuándo y dónde«, reflexionó Joaquín Amills en palabras que recoge la web oficial de 'La Sexta'.

«Fue tan retorcido y tan cruel lo que diseñó, que su objetivo era este. Él no pensaba que el trabajo del buque diera con ellas, porque a esa profundidad él imaginaría que era imposible que finalmente fueran encontradas.«, explicó.

Como se sabe, el hallazgo ayer en el fondo del mar del cuerpo sin vida de Olivia, la niña de seis años desaparecida hace mes y medio en Tenerife junto a su hermana Anna y su padre, cumple los peores pronósticos sobre el paradero de las pequeñas y rompe las esperanzas de una madre, Beatriz, que siempre defendió la tesis de la fuga.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 «El plan de Tomás Gimeno era tener a Beatriz inmersa en el dolor de por vida, por no saber de ellas»

«El plan de Tomás Gimeno era tener a Beatriz inmersa en el dolor de por vida, por no saber de ellas»