Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

El negacionista Marco de Veglia ha muerto de Covid-19

Marco De Veglia tenía 55 años y era un defensor de las teorías antivacunas.

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de julio 2021, 07:15

Comenta

El italiano experto en márketing decía que el coronavirus era «una conspiración de las empresas farmacéuticas» e insistía en que llevar mascarilla era innecesario.

De Veglia, casado y padre de un niño, enfermó de Covid-19 hace un par de semanas. Su enfermedad, al parecer, había seguido un curso que hemos aprendido a reconocer en este año y medio de convivencia con la pandemia. Un comienzo «suave» en el que el gerente, tal vez, pareció confirmar su opinión de que el Covid-19 podría tratarse de manera segura en casa como una gripe normal. Luego, el repentino empeoramiento y la hospitalización, con el traslado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Miami.

Finalmente, sus amigos han anunciado su muerte a través de las redes sociales. Stefano Versace, empresario italiano y amigo del fallecido, publicó que «es fácil señalar con el dedo a un hombre que ha optado por no vacunarse y luego muere de covid» y lamenta que «acabe siendo víctima de un flujo continuo de 'fake news'». De Veglia tenía 55 años y residía en Estados Unidos, donde facilitaba que empresas italianas se introdujeran en el mercado estadounidense. Además, había publicado libros sobre márketing como 'Cero competiciones', una guía para nuevos emprendedores.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El negacionista Marco de Veglia ha muerto de Covid-19

El negacionista Marco de Veglia ha muerto de Covid-19