¿Quieres dar vida a las fotos de tus seres queridos?

Ahora puedes hacerlo. Hace apenas unos días, Tik Tok sacó una nueva función en su red social, en la que podemos animar las fotografías de épocas anteriores.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

TikTok es probablemente la red social que más ha crecido en los últimos años, en gran parte gracias a los miles de efectos que nos permiten darle un toque más original a tus fotos. En las últimas semanas, es posible que hayas visto algunos vídeos en los que una foto, dibujo o imagen fija se mueve. Pues bien, este es el efecto de TikTok para mover fotos. Se trata de Mug Life, un efecto con el que podrás dotar de movimiento a algunas de tus imágenes. De esta manera, podrás conseguir que una foto o un dibujo animado se mueva a tu gusto, dándote un gran abanico de posibilidades creativas.

El efecto fotográfico llega a animar cárteles, revistas, cuadros… una función más es que permite revivir, por decirlo de alguna forma, a los seres queridos.

En realidad se trata de un efecto bastante sencillo. El problema es que no podrás hacerlo directamente desde la aplicación de la red social. Para que puedas darle vida a una de tus fotos, necesitarás una aplicación externa. Aunque hay varias opciones para ello, la más utilizada es la llamada Mug Life, que está disponible tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, primero tendrás que crear tu vídeo en la citada aplicación y posteriormente, una vez que lo tengamos almacenado en la memoria de nuestro dispositivo móvil, compartirlo por medio de TikTok.