La echan de un avión por amamantar un lince de peluche

Vídeo: La verdad tras el último video viral en las redes

El tiktok del que todos hablan por redes ha dejado a todos sorprendidos por la cadena de hechos que empeoran acto tras acto. El clip muestra a una mujer que va en un avión 'amamantando a un gato' bajo la sospecha de un pasajero bastante inconforme. Finalmente, se descubre que se trata de un lince peluche. Lo gracioso es que, como bien saben los usuarios, la realidad muchas veces supera a la ficción. Aunque este caso, en concreto, no es ejemplo para ese dicho.

En el vídeo se puede ver a un pasajero que se queja a un auxiliar de vuelo de que la mujer sentada frente a él está amamantando a un gato, en lugar de a un bebé. Dos auxiliares de vuelo se enfrentan a la susodicha, que sigue indignada ante las repetidas peticiones de que se quite la manta para asegurarse de que está alimentando a un niño pequeño.

Después de algunas divertidas idas y venidas entre la pasajera y el personal de vuelo, finalmente cede y permite que el asistente de vuelo retire la manta.

«Wow, ¿eso es un gato...?», pregunta el personal, sorprendido. Y lo que es peor, como ella misma explica, no se trata de un gato sino un «lince». Un lince con unos cómicos ojos muy, muy saltones.

Se trata de una parodia, publicada online por The Gooch, página de Facebook que alberga una variedad de sketches de parodia, incluyendo varios otros con los mismos actores y otro ambientado a bordo de un avión.

La parodia parece haberse inspirado en la vida real: durante un incidente de un vuelo de Delta Airlines, una mujer empezó supuestamente a amamantar a su gato y se negó a dejar de hacerlo después de ser descubierta.