Borrar
Muere una bebé de un año y cinco personas resultan heridas graves en un accidente en La Rioja

Muere una bebé de un año y cinco personas resultan heridas graves en un accidente en La Rioja

El choque se produjo por una invasión en sentido contrario en un cambio de rasante

Laura Lezana

Lunes, 6 de mayo 2024, 08:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Trágico domingo en las carreteras riojanas. Una niña de un año falleció en un accidente ocurrido en la carretera N-232 en la localidad de Foncea a las 16.10 horas. El suceso se produjo como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos que causó, además, varios heridos. En el trágico accidente se vieron implicados dos vehículos. Tres de los ocupantes de uno de los turismos resultaron heridos graves, y dos de las personas que viajaban en el otro vehículo también sufrieron heridas de gravedad.

Cuatro de los afectados fueron trasladados al Hospital San Pedro de Logroño, para lo que se requirió la movilización del helicóptero Galeno, mientras que otro fue derivado a Burgos en la ambulancia de soporte vital que tiene su base en Haro.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 467 de la carretera nacional 232, a 200 metros del límite de La Rioja con Castilla y León, conocido como La Cadena. Según informaron desde Delegación de Gobierno, el choque se produjo por una invasión en sentido contrario en un cambio de rasante.

La carretera N-232 estuvo cortada en su totalidad desde el momento del siniestro hasta cerca de las 19.00 horas. Para asistir a los heridos y asegurar el tráfico, hasta el lugar del accidente se trasladaron Bomberos del CEIS, agentes de la Guardia Civil, ambulancias de soporte vital básico tanto del Servicio Riojano de Salud como de Castilla-León, así como personal de mantenimiento de carreteras.

A este dramático accidente se sumó el ocurrido la mañana del domingo, en el que murió una mujer de 69 años y un hombre resultó herido en la AP-68, en Fuenmayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios