Borrar
El menor detenido por amenazar a un vigilante de seguridad en el centro de salud de Jinámar. C7

Un menor lanza un cuchillo y amenaza de muerte a un vigilante de seguridad en el Centro de Salud de Jinámar

El fatídico suceso tuvo lugar este martes cuando el padre del atacante acudió al centro sin cita médica y ante las explicaciones por no poder atenderlo su hijo comenzó a tener un comportamiento violento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 24 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor ha sido detenido amenazar de muerte, lanzar un cuchillo y agredir a un vigilante de seguridad a las puertas del Centro de Salud de Jinámar. Los hechos sucedieron este martes en el centro sanitario ubicado en la carretera de Jinámar, Telde, cuando el padre del joven se disponía a ser atendido sin cita médica y ante la negativa de los profesionales por no poder atenderlo, el menor comenzó a tener un «comportamiento violento», según explican fuentes de Sanidad este periódico

En el vídeo se puede observar como el joven ataca verbalmente a este vigilante de seguridad con insultos y amenazas de muerte: «Aquí en Jinámar te voy a pegar. Es más, voy a esperar a que salgas para pegarte un tiro, calvo de mierda». Todo esto en presencia sus padres.

Cuando la Policía Nacional llegó al centro de salud, el joven huyó y los agentes procedieron a detenerlo en la vivienda familiar.

Las fuentes de Sanidad aclaran que «los trabajadores de la empresa de seguridad presentaron una denuncia», motivo por el cuál fue detenido. Este miércoles fue puesto a disposición judicial de la Fiscalía de Menores.

Centro de salud donde ocurrieron los hechos.
Centro de salud donde ocurrieron los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios