Ayuntamiento de Pájara y Cabildo de Fuerteventura se unen para la difusión de animales sin hogar

28/12/2018

La perrera La Pared, del Ayuntamiento de Pájara, alberga a los animales sin hogar recogidos en los municipios de Pájara, Antigua, Tuineje y Betancuria; formando sí la mancomunidad Centro Sur. Los ciudadanos y protectoras podrán suscribirse a las últimas publicaciones del municipio en la dirección https://leales.org/pajara

Además, se muestran los animales que los ciudadanos de su municipio no pueden mantener, como alternativa ética a su abandono y para que otro ciudadano lo adopte con el asesoramiento de protectoras, etc. También es una herramienta útil a los ciudadanos que hayan perdido a su animal; para publicarlo o consultar si alguien lo ha encontrado. En cualquier caso, los ciudadanos y protectoras podrán suscribirse a las últimas publicaciones del municipio en la dirección https://leales.org/pajara

Estos animales están siendo mostrados en la web oficial del Cabildo de Fuerteventura y en tiempo real. Pinche aquí para verlo.

Perfil con todos los animales de la perrera que se van actualizando al instante:

https://leales.org/company/perrera-ayto-pajara

Ayuntamiento de Pájara y Cabildo de Fuerteventura se unen para la difusión de animales sin hogar

Y para facilitar el acceso de los animales a la ciudadanía que usan las redes, se ha creado un Facebook y Twitter, llamado «Perrera La Pared Ayuntamiento Pájara». Estas páginas en las Redes sociales se ha automatizado con el perfil en la plataforma Leales.org, con lo que la ficha del animal estará en el perfil de Leales.org, la web del Ayuntamiento, el Facebook y el Twitter.

https://www.facebook.com/perreralaparedayuntamientopajara/

Indistintamente de dónde se pulse la ficha del animal, se redirigirá a la misma ficha, con unos cómodos botones de contacto por: sms, whatsapp, llamada y correo.

Ayuntamiento de Pájara y Cabildo de Fuerteventura se unen para la difusión de animales sin hogar

El Ayuntamiento de Pájara insta a sus ciudadanos a no regalar animales como si fueran juguetes y apostar por las adopciones responsables, evitar su abandono y cuidarlos responsablemente.

En caso de no poder o no querer mantenerlos de forma responsable, ahora los ciudadanos tendrán una alternativa ética, gratuita y accesible; sólo deberán subir las fotos del animal y los datos deseados a leales.org/difundir indicando la ciudad de Pájara.