Borrar
Canarias7.es

Canarias7.es

El listado de espectáculos y experiencias no para de crecer en el nuevo servicio que ofrece CANARIAS7 gracias a la alianza con la plataforma Vippeer. ¿Quiere entradas para el teatro, contratar un paseo un Segway o alquilar un viaje en una embarcación náutica? Todo eso y mucho más está a solo un clic aquí en nuestra web

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 22:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La nueva oferta de servicios de la edición digital de CANARIAS7, fruto de la alianza con Vippeer, sigue creciendo. A fecha de ayer ya se podía acceder a 132 servicios diferentes, tanto espectáculos como experiencias de muy diversa índole en Canarias y fuera del archipiélago.

La alianza con la plataforma Vippeer permite ofrecer la mayor oferta de ocio, cultural, deportiva y turística de Canarias. Además, próximamente se incorporará al catálogo de servicios ofrecidos destinos visitados con frecuencia por canarios ya con vuelos directos.

Como ya se informó con motivo del lanzamiento de este servicio, estas propuestas en formato de experiencias son usadas por empresas como entrees.es, compañía de ticketing, la multinacional Thomas Cook, Disa o el Gobierno de Canarias, entre otros.

La mecánica de CANARIAS7 Experience es muy sencilla. El lector solo tiene que acceder a la edición digital, en la dirección www.canarias7.es, y en el apartado dedicado a este servicio encontrará el catálogo de experiencias a su alcance. Se encuentran divididas por categorías pero igualmente hay un buscador muy práctico que permite elegirlas por fechas, preferencias temáticas o incluso personalizarlas.

A fecha de hoy se pueden encontrar los siguientes apartados: destacados, novedades, conciertos, actividades y naturaleza, visita guiada, excursiones, parques temáticos y atracciones, deporte, infantil y danza. Pero ese catálogo se irá ampliando a medida que se vayan incorporando nuevas experiencias y espectáculos. Una vez elegido el producto que interesa al lector, encontrará al hacer clic sobre la imagen información práctica sobre el mismo, con abundante material audiovisual, y, por supuesto, la posibilidad de adquirir las entradas o contratar el servicio de que se trate. Todo eso se ofrece con la máxima seguridad informática, un elemento de gran valor habida cuenta los riesgos de las tecnologías de la comunicación cuando no existen esas garantías de seguridad.

¿Qué puede encontrar cualquier lector que acceda a CANARIAS7 Experience? La variedad es el denominador común. Así, se facilitan entradas para servicios y experiencias tan diferentes como la visita al parque temático Sioux City; entradas para ver a Leo Bassi en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria o Alegría, palabra de Gloria Fuertes en el Centro Cívico del Carrizal; una jornada de aventura en Hangar 37; trayectos en Segway; el alquiler de embarcaciones náuticas; entradas para el Café del Mar, en Meloneras;

El concepto de experiencias ha revolucionado el mundo de los servicios y CANARIAS7 Experience lo ha tenido muy en cuenta a la hora de su configuración. De hecho, ya en el turismo el cliente actual busca experimentar, sentir nuevas sensaciones y conocer los lugares que visita de la forma más cercana posible. En este sentido, el turismo experiencial está de moda y las empresas y destinos apuestan por ello. No hay más que pasear por las grandes ferias turísticas para comprobarlo. Se trata además de un complemento turístico muy demandado en todo el mundo, pero actualmente España es uno de los países en los que se genera menor gasto por persona en experiencias, según un estudio de la consultora Musement recogido recientemente por Hosteltur. En este informe se analizan un total de 12 países y España se encuentra en el número 10 del listado, con un gasto de 21€ por persona en experiencias, frente a los 44€ de Reino Unido.

«A través del turismo de experiencias se fomenta el aprendizaje y la participación de los turistas», agrega el citado estudio. «De este modo, se genera un efecto positivo sobre la economía local, así como un mayor conocimiento del territorio por parte del turista, motivando el vínculo turista-embajador».

Con CANARIAS7 Experience, el lector es el gran beneficiado por el extenso catálogo de servicios y productos con que se encuentra y la facilidad para acceder a ellos con la mayor seguridad. Pero también es una ventaja para las empresas que amplían así su mercado gracias a una marca de referencia en la información como CANARIAS7.

La alianza con la plataforma Vippeer permite ofrecer la mayor oferta de ocio, cultural, deportiva y turística de Canarias. Además, próximamente se incorporará al catálogo de servicios ofrecidos destinos visitados con frecuencia por canarios ya con vuelos directos.

Como ya se informó con motivo del lanzamiento de este servicio, estas propuestas en formato de experiencias son usadas por empresas como entrees.es, compañía de ticketing, la multinacional Thomas Cook, Disa o el Gobierno de Canarias, entre otros.

La mecánica de CANARIAS7 Experience es muy sencilla

El lector solo tiene que acceder a la edición digital, en la dirección www.canarias7.es, y en el apartado dedicado a este servicio encontrará el catálogo de experiencias a su alcance. Se encuentran divididas por categorías pero igualmente hay un buscador muy práctico que permite elegirlas por fechas, preferencias temáticas o incluso personalizarlas.

A fecha de hoy se pueden encontrar los siguientes apartados: destacados, novedades, conciertos, actividades y naturaleza, visita guiada, excursiones, parques temáticos y atracciones, deporte, infantil y danza. Pero ese catálogo se irá ampliando a medida que se vayan incorporando nuevas experiencias y espectáculos. Una vez elegido el producto que interesa al lector, encontrará al hacer clic sobre la imagen información práctica sobre el mismo, con abundante material audiovisual, y, por supuesto, la posibilidad de adquirir las entradas o contratar el servicio de que se trate. Todo eso se ofrece con la máxima seguridad informática, un elemento de gran valor habida cuenta los riesgos de las tecnologías de la comunicación cuando no existen esas garantías de seguridad.

¿Qué puede encontrar cualquier lector que acceda a CANARIAS7 Experience?

La variedad es el denominador común. Así, se facilitan entradas para servicios y experiencias tan diferentes como la visita al parque temático Sioux City; entradas para ver a Leo Bassi en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria o Alegría, palabra de Gloria Fuertes en el Centro Cívico del Carrizal; una jornada de aventura en Hangar 37; trayectos en Segway; el alquiler de embarcaciones náuticas; entradas para el Café del Mar, en Meloneras;

El concepto de experiencias ha revolucionado el mundo de los servicios y CANARIAS7 Experience lo ha tenido muy en cuenta a la hora de su configuración.

De hecho, ya en el turismo el cliente actual busca experimentar, sentir nuevas sensaciones y conocer los lugares que visita de la forma más cercana posible. En este sentido, el turismo experiencial está de moda y las empresas y destinos apuestan por ello. No hay más que pasear por las grandes ferias turísticas para comprobarlo. Se trata además de un complemento turístico muy demandado en todo el mundo, pero actualmente España es uno de los países en los que se genera menor gasto por persona en experiencias, según un estudio de la consultora Musement recogido recientemente por Hosteltur. En este informe se analizan un total de 12 países y España se encuentra en el número 10 del listado, con un gasto de 21€ por persona en experiencias, frente a los 44€ de Reino Unido.

«A través del turismo de experiencias se fomenta el aprendizaje y la participación de los turistas», agrega el citado estudio. «De este modo, se genera un efecto positivo sobre la economía local, así como un mayor conocimiento del territorio por parte del turista, motivando el vínculo turista-embajador». Con CANARIAS7 Experience, el lector es el gran beneficiado por el extenso catálogo de servicios y productos con que se encuentra y la facilidad para acceder a ellos con la mayor seguridad. Pero también es una ventaja para las empresas que amplían así su mercado gracias a una marca de referencia en la información como CANARIAS7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios