Los reyes y sus hijas, irreconocibles en una nueva colección de monedas

21/11/2018

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha preparado, con motivo de los 50 años del nacimiento del rey Felipe VI, una emisión de monedas de colección que ya están a disposición del público.

(EUROPA PRESS) La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha preparado, con motivo de los 50 años del nacimiento del rey Felipe VI, una emisión de monedas de colecciónque ya están a disposición del público. Las monedas, con un valor de 50 euros, muestra nen el reverso una imagen de la Familia Real. En ella aparecen los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, retratados igual que en su visita a Soller (Mallorca) en agosto de 2017, pero lo cierto es que la Familia Real está irreconocible.

Las monedas, con un valor de 50 euros, muestra nen el reverso una imagen de la Familia Real. En ella aparecen los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, retratados igual que en su visita a Soller (Mallorca) en agosto de 2017, pero lo cierto es que la Familia Real está irreconocible.

  • 1

    ¿La inclusión de publicidad en el WhasApp beneficiará a los usuarios de las aplicaciones?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados