Borrar

La reina Letizia, sus hijas y doña Sofía, en el mercado

Es la primera aparición en público de la reina emérita este verano en Palma y de la segunda ocasión en que se ve a la princesa Leonor y a la infanta Sofía con su madre, después del posado del pasado domingo con el rey.

Efe / Palma

Jueves, 2 de agosto 2018, 12:04

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, salieron ayer juntas a dar un paseo y visitar el mercado de abastos L’Olivar, situado en el centro de la ciudad de Palma, donde han recorrido algunos de los puestos de la lonja, cuya especialidad es el pescado fresco.

El paseo tuvo lugar al mediodía, cuando se vio a las dos reinas, junto a la Princesa de Asturias y su hermana, en el interior del mercado, considerado el más importante de la isla con un centenar de tiendas. Por su parte, Felipe VI se embarcaba en el Aifos 500 para participar en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma.

Sigues a Efe / Palma. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La reina Letizia, sus hijas y doña Sofía, en el mercado

La reina Letizia, sus hijas y doña Sofía, en el mercado