Borrar

El líder antivacunas de Austria fallece tras contraer coronavirus

Johann Biacsics no quiso ponerse la vacuna ni recibir ayuda sanitaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 6 de diciembre 2021, 19:54

Comenta

Uno de los líderes de los grupos antivacunas de Austria, Johan Biacsics, falleció el pasado 11 de noviembre después de negarse a recibir la vacuna, una vez fue contagiado por Covid-19, según ha publicado este fin de semana el medio de comunicación Die Zeit.

El hombre de 65 años intentó curarse con «infusiones de dióxido de cloro», la base que forma la lejía, pero no le sirvió de nada. Dos días ante de morir fue ingresado en el hospital de Viena con muchos problemas respiratorios, y pese a ello no quiso recibir ningún tipo de ayuda sanitaria.

Tras la negativa del paciente a recibir ayuda, los sanitarios decidieron mandarle a su casa, donde él prosiguió con sus curas particulares, que no surtieron efecto. Dos días después, su estado de salud estaba muy débil, por lo que volvió a ser hospitalizado, pese a que falleció a las pocas horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El líder antivacunas de Austria fallece tras contraer coronavirus

El líder antivacunas de Austria fallece tras contraer coronavirus