Ketty pide que sus hijos no sufran «otro calvario»
Ketty C.S.M., la mujer que estuvo a punto de morir a manos de su marido Gustavo O.Q., pide que sus hijos no sufran «un nuevo calvario», ante la petición de la familia del presunto agresor de poder tener un régimen de visitas con los menores. Hay que recordar que el fiscal Jesús Lomba ha pedido que se le imponga al presunto agresor la pena de 18 años de cárcel por los delitos de intento asesinato y maltrato habitual de la que era su pareja.
Ahora, denuncia Ketty C.S.M., «la familia del que me intentó matar pide los mismos derechos con respecto a mis hijos como si fueran su padre, al que retiraron la custodia y patria potestad», cuenta. «En su momento tuvieron una orden de alejamiento pero Instrucción 7 se las quitó y estoy en situación de desamparo. Es injusto que pidan eso después de que la madre de mi agresor y su hermano fueran conscientes del maltrato que me hacía delante de los niños. Mis criaturas han vivido el horror que he pasado con esta familia, que me trató como a un perro», dice. «No quiero que tengan contacto con mis hijos porque tampoco ellos quieren verlos. Me ha costado restablecer la tranquilidad de los niños, que están con psicólogos», añadió.
Agradecida.
Ketty C.S.M. quiso aclarar que le «ha sentado muy mal que la gente piense que cuando no me prestaron atención fue en el Juzgado de Violencia nº 2 de Las Palmas y no fue así. A mí no me escucharon hasta que di con la magistrada Auxiliadora Díaz, quien se mostró desde el primer momento interesada en mi caso y es alguien que se ha comportado de manera muy humana conmigo. Se lo agradezco de corazón», señaló la víctima del intento de asesinato.