Borrar
Verbena de tragedia en Girona con dos muertos en un tiroteo entre clanes

Verbena de tragedia en Girona con dos muertos en un tiroteo entre clanes

La Policía busca a un traficante de armas, posible autor de los disparos con un arma de guerra AK47 contra una mujer y un hombre

Cristian Reino

Barcelona

Lunes, 24 de junio 2024, 06:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una simple discusión entre dos niñas por el móvil ha derivado en una lucha entre clanes esta pasada noche en un barrio de Girona, el de la Font de la Pólvora, con el trágico balance de dos muertos, provocados por los disparos efectuados con un arma de guerra, un subfusil AK47. La Policía catalana busca al autor de las dos muertes, con antecedentes y conocido por los cuerpos de seguridad por traficante de armas.

Dos familias estaban cenando para celebrar la verbena de San Juan y la fiesta ha acabado en tragedia. Las madres de las niñas que habían iniciado la discusión por el móvil se han entrometido y se han peleado. Eran las once de la noche y el marido de una de ellas, conocido por la policía por ser traficante de armas, abrió fuego contra el otro clan familiar, según la periodista Anna Punsí, especializada en sucesos. Mató presuntamente a un hombre, a la cuñada de éste e hirió de gravedad a una joven embarazada y a un adolescente.

El ingreso de las dos víctimas heridas en el hospital Trueta de Girona se ha realizado en un clima muy tenso, cuando familiares de los heridos han intentado irrumpir a la fuerza al centro y se han enfrentado en la entrada con los Mossos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios