Borrar
Un hombre asesina presuntamente a su mujer en Castellón y luego se suicida

Un hombre asesina presuntamente a su mujer en Castellón y luego se suicida

Se trata del segundo posible asesinato de violencia machista cometido este viernes en la Comunitat Valenciana

EP

Viernes, 15 de septiembre 2023, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 52 años ha asesinado presuntamente a su mujer, de 54 años, en una vivienda de la ciudad de Castelló y posteriormente se ha suicidado. La Policía Nacional está investigando este caso como un posible crimen de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes han hallado el cuerpo del hombre en el interior del domicilio situado en la calle La Unión de la localidad, quien, al parecer, se ha quitado la vida tras matar a su pareja.

Se trata del segundo posible asesinato de violencia machista cometido este viernes en la Comunitat Valenciana, después de que esta mañana un hombre, de 82 años y nacionalidad noruega, presuntamente matara a su mujer, de 76 años y nacionalidad británica, en una vivienda de Orihuela Costa (Alicante).

De confirmarse ambos crímenes como asesinatos por violencia de género, el número de mujeres asesinadas por esta causa ascendería a 46 en 2023 --cinco de ellas en la Comunitat Valenciana-- y a 1.230 desde 2003, según ha informado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios