ELI Schools

Una oportunidad para consolidar el inglés

14/03/2019

La academia de inglés, con sede en Dublín y Drogheda, tiene en marcha dos programas novedosos para mejorar el idioma: un campamento de verano, dividido por edades para mayores y menores de 16 años, y un trimestre o año escolar convalidable.

ELI Schools es una empresa que ofrece cursos de inglés en Irlanda, con un equipo integrado por profesionales entusiastas que aman lo que hacen y profesores titulados para la enseñanza de idiomas, con alta experiencia.

Desde 2017, cuenta con una academia en Dublín, y en enero de 2019, abrieron su segundo centro en Drogheda; ciudad de 50.000 habitantes a 40 minutos de Dublín. Su oferta académica contempla, además de cursos de corta y larga duración para adultos, programas para niños y jóvenes de 10 a 17 años que buscan potenciar el inglés, combinándolo con una experiencia de inmersión lingüística y cultural.

Una oportunidad para consolidar el inglés

Vivir una inmersión lingüística mientras se estudia de manera formal el idioma, brindará al potencial alumno innumerables ventajas; entre ellas, la consolidación de su nivel de inglés, la posibilidad de conocer nuevas culturas y establecer redes de contacto que multiplicarán sus oportunidades personales y profesionales.

Summer Camp Drogheda. El campamento de verano de ELI es una opción original y divertida para que los adolescentes aprendan nuevas habilidades y generen confianza en sí mismos mientras se divierten. Este programa combina lecciones de Inglés General con lecciones de baile, teatro o múltiples deportes unidos a aventuras al aire libre los fines de semana.

Una oportunidad para consolidar el inglés

Los estudiantes aprenderán y jugarán, asegurando una experiencia única y enriquecedora para todos. El campamento está disponible para estudiantes de 10 a 17 años desde el 24 de junio al 10 de agosto. La contratación antes del 30 de marzo lleva un descuento de 250 euros.

Urban Camp Dublín. El programa Descubre Dublín ofrece a los estudiantes mayores de 16 años la oportunidad de pasar unas vacaciones de verano inolvidables, viviendo y aprendiendo en la hermosa ciudad de Dublín. Si se contrata antes del 30 de marzo el descuento es de 150 euros.

Este programa ofrece la oportunidad de estudiar en una animada escuela internacional, con compañeros de más de 25 países diferentes. Una oportunidad para que los jóvenes disfruten de su sentido de independencia, con un variado programa de actividades en el paquete, de manera opcional.

Una oportunidad para consolidar el inglés

High School Irlanda. En ELI animan a los alumnos a que desafíen sus propios límites tanto personales, como académicamente. Así pues, ofrecen a los alumnos internacionales la oportunidad de pasar un tiempo estudiando en un colegio irlandés, sumergiéndose en la lengua y la cultura y experimentando la auténtica vida irlandesa.

Para muchos de los estudiantes se trata de la primera experiencia lejos de sus padres, por lo que el principal objetivo es asegurar que reciban el cuidado y el apoyo que merecen para que puedan aprovechar su tiempo con ELI al máximo. Así pues, los alumnos pueden solicitar en este momento la opción de estudiar un trimestre en Irlanda, con un beneficio de un descuento de 500 euros, contratando hasta el 30 de marzo.