The American School Of Las Palmas Summer Camp 2018

El colegio organiza cursos de verano con inmersión lingüística y adaptados a los alumnos que atiende.

P.T. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Más de 35 años organizando cursos de verano con inmersión 100% en inglés. Este centro educativo cuenta con una amplia oferta de actividades según la edad de los niños y jóvenes. The American School of Las Palmas ofrece del 26 de junio al 31 de julio una amplia oferta de actividades para que los alumnos disfruten de unas vacaciones divertidas a la vez que aprenden y se desarrollan intelectualmente.

Explorationland (de 3 a 16 años)

Programa elaborado con el objetivo principal de pasarlo bien mientras se aprende inglés descubriendo y explorando diferentes deportes y actividades. Nuestro equipo docente, nativo y bilingüe, pondrá un particular enfoque en la comunicación en inglés y en el aprendizaje interactivo.

Science Camp (de 11 a 18 años)

Este curso está enfocado en estudiar la robótica, las ciencias marinas, la geología y la biodiversidad. El curso inculcará en los alumnos una apreciación de la asignatura de ciencias y aprenderán que esta puede llegar a ser divertida. Trabajando en grupos, los alumnos recopilarán información, la analizarán y realizarán proyectos.

Sat Crash Course (de 11 a 18 años)

El Scholastic Aptitude Test (SAT) es un examen necesario para cualquier alumno que desee ir a una universidad en EEUU. Este curso te preparará para realizar este examen riguroso donde adquirirás estrategias en matemáticas, lectura y escritura. Para tener éxito en este examen se necesita mucha práctica. Planifícate bien y date la mejor oportunidad en este examen al realizar nuestro curso preparatorio.

Soccer Summer Camp (de 5 a 14 años)

Los alumnos podrán vivir una experiencia inolvidable jugando al fútbol y aprendiendo inglés, con un programa realizado en colaboración con la escuela de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas. El trabajo a realizar lo lleva el personal docente designado específicamente para ello con sesiones diseñadas por la escuela UD Las Palmas (metodología propia DECOLUD) y que se pone en práctica desde hace 10 años. Estas tareas están adaptadas a los distintos intervalos de edad de los destinatarios. The American School of Las Palmas Soccer Summer Camp promueve la inmersión lingüística y el deporte, dirigido a todos los niños y niñas que deseen practicar fútbol y aprender otro idioma.