El verano empieza en el Colegio Brains

El Summer Camp del Brains International School Las Palmas regresa con una programación variada y multidisciplinar en la que se continúa mejorando y aprendiendo inglés.

C. MOYA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Brains International School Las Palmas renueva su oferta de Summer Camp, manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza a sus campamentos de verano y que atrae desde hace casi 15 años a alumnos de Maternal, Infantil y Primaria que quieren mejorar su nivel en esta lengua. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Campus Little Brains, donde además de psicomotricidad, estimulación temprana, talleres de arte, de ciencia y juegos heurísticos, podrán disfrutar de sesiones de relajación y expansión en las piscinas instaladas en los patios del colegio. Los alumnos de Infantil cuentan con un campamento 100% en inglés, con clases de conversación para que los niños aprendan y memoricen nuevo vocabulario, actividades artísticas para desarrollar su creatividad, su imaginación y su motricidad fina, y actividades musicales donde además de aprender canciones y bailes, podrán descubrir el mundo de la música de la forma más divertida. Además, en el taller de cocina aprenderán a utilizar distintos ingredientes para elaborar platos dulces y salados que no necesiten fuego, para después ser degustados por ellos mismos. Todos aquellos alumnos que ya tengan cumplidos tres años y además controlen esfínteres, podrán contratar la actividad opcional de natación que llevaremos a cabo en las instalaciones del Club Natación Las Palmas (Julio Navarro). Gracias a la colaboración que Brains Las Palmas tiene con la escuela del Real Club Victoria, los alumnos que se apunten al Summer Camp del Brains realizarán las actividades acuáticas en la playa de Las Canteras (un día a la semana para los alumnos de 3 y 4 años, y dos días a la semana para los alumnos de 5 años, alumnos de 1º y 2º de Primaria). Además del aprendizaje del inglés y de las actividades deportivas, podrán participar en talleres tan divertidos como elaborar cupcakes, cookies, scrapbooking y deportes variados en el agua como tenis playa, vela ligera, windsurf, kayak, padel-surf y juegos en la arena. Para información o reservas puede escribir un email a: secretarialp@colegiobrains.com o llamar al teléfono 928 29 64 44.

Contacto en Las Palmas

Brains International School Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria): de 8 meses a 12 años. Teléfono: 928 29 64 44 - Brains International School Telde (Las Palmas de Gran Canaria): de 12 a 18 años. Teléfono: 928 694 257 / 928 50 61 14