Actividades de verano

El ‘Metro Camp’ más completo de la historia del club

31/05/2018

El Club Natación Metropole incluye en su campus de verano actividades acuáticas, seña de identidad metropolista. La inscripción está disponible en la oficina del club, para socios y para externos.

El Metro Camp es el campus de verano del Club Natación Metropole. Un espacio creado para que los niños y niñas pasen los meses estivales aprendiendo y divirtiéndose. Este año no será una excepción y, además, el club grancanario presentará un campus renovado y con más variedad que nunca. Las actividades acuáticas, la seña de identidad del club, estarán incluidas en una oferta inigualable que combina disciplinas a la perfección. El tradicional campus de verano del CN Metropole volverá a acoger a todos aquellos niños que quieran pasar unos meses de julio y agosto inolvidables. Dirigido a jóvenes de entre 3 y 12 años, la edición de este año se presenta como la más completa de su historia y promete diversión, aprendizaje e iniciación en muchos deportes. Miguel González, gerente del CN Metropole, y su equipo de trabajo son los principales artífices de este lavado de cara del campus, explica las novedades que presentará este año: «Para esta ocasión, hemos reforzado las actividades acuáticas, señas de identidad de nuestro club». Y es que si el Metropole posee la fama que tiene es, sobre todo, por sus secciones de natación, waterpolo, saltos y natación artística. «Estamos ante el Metro Camp más completo y ofrecemos una oferta de actividades inigualable en Gran Canaria», se congratula González. Los niños, además de poder iniciarse o perfeccionarse en estas disciplinas -taekwondo también estará disponible-, harán excursiones, juegos en inglés, actividades náuticas... y un sin fin de quehaceres donde aprenderán y se divertirán a partes iguales. Las inscripciones para apuntarse en este campus de verano llevan abiertas desde el pasado 14 de mayo y la respuesta está siendo muy buena.

El ‘Metro Camp’ más completo de la historia del club

El precio oscila entre 60 y 70 euros por semana para los socios, y entre 85 y 95 euros para los no socios. Además, existen descuentos especiales para grupos. El Metro Campestará organizado por grupos de edad y se celebrará en los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas. Hay que destacar que en esta ocasión la recogida tardía de los niños y las excursiones van incluidas en el precio. Este año se ha dado una vuelta de tuerca a la idea, y se ha mejorado ofreciendo más opciones, alternativas y variedad a los niños. Tenis, ajedrez, frisbee, flag-football, kin ball, fitness... un mundo lleno de posibilidades que servirán como complemento perfecto para que los más jóvenes continúen con su crecimiento después del curso escolar. No faltarán excursiones con atractivos destinos para los más pequeños como el Sioux City o Cocodrilo Park. Además, los espacios donde se desarrollarán las actividades no se limitarán a la instalaciones metropolistas, si no que la playa de Las Canteras y otros enclaves imprescindibles de Las Palmas de Gran Canaria formarán parte de los lugares en los que se desarrollará el campus. El Metropole sigue apostando por dar todas las facilidades posibles a los padres, y el campus de verano se podrá contratar por semanas o el mes completo. Además, se mejorarán los servicios de catering con la ambición de seguir evolucionando y alcanzar la excelencia con las nuevas generaciones.

El ‘Metro Camp’ más completo de la historia del club
El primer paso para futuros deportistas

«El Metro Camp será más Metropole que nunca, los niños vivirán toda la esencia de nuestro club y se iniciarán en nuestros deportes con los mejores monitores», señala el gerente. Y es que solo hay que recordar la gran cantidad de deportistas destacados que han salido de la cantera de la entidad metropolista para entender que significa el CN Metropole para Gran Canaria. Este puede ser el primer paso para formación de futuras figuras, pero lo más importante es que este campus de verano se convertirá, un año más, en el lugar perfecto para que los niños hagan amigos, diferentes deporte y se lo pasen en grande sin dejar de formarse cada día.