El Canterbury estrena centro de infantil en la plazoleta Milton

18/09/2018

El nuevo centro infantil de Canterbury School, ubicado en la antigua sede de RTVE-C en la plazoleta Milton de la capital grancanaria, ha iniciado su andadura este mes para comenzar el nuevo curso escolar.

La gran obra de restauración que se ha llevado a cabo ha recuperado el antiguo esplendor del emblemático edificio, incluido en el catálogo municipal de patrimonio histórico, diseñado por el conocido arquitecto grancanario Miguel Martín-Fernández de la Torre.

Los alumnos ya están disfrutando de su nuevo colegio, que ofrece instalaciones de vanguardia con las últimas tecnologías educativas, todas las clases cuentan con pantallas interactivas para estimular el aprendizaje. Además, el centro dispone de amplios espacios para jugar y hacer deporte, así como un hermoso jardín con huerto para que los niños puedan plantar semillas y cultivar.

El Canterbury estrena centro de infantil en la plazoleta Milton

También dispone de cocina propia para elaborar diariamente la comida y un amplio comedor con aire acondicionado. De esta forma, Canterbury School ha logrado su objetivo de crear un entorno maravilloso para que los niños comiencen su aprendizaje en el colegio de educación británica. El plazo de inscripción ya está abierto para el curso 2019/2020 en www.canterburyschool.com