Brains International Schools: ventajas de formarse en idiomas con garantías

16/05/2019

Con dos centros, uno en la capital grancanaria y otro en Telde, Brains destaca por su proyecto educativo centrado en el multilingüismo con base en inglés.

Aprender dos o más idiomas desde pequeños crea mayor conciencia lingüística, es decir, desarrolla la capacidad de reflexionar acerca de su propio pensamiento, mejorando el pensamiento crítico, las habilidades matemáticas y las creativas.

Además, el alumno adquiere una mentalidad abierta y global gracias a la multiculturalidad, potencia su capacidad de comunicación e incluso beneficia su salud, porque supone mejores rendimientos en tareas de tipo cognitivo.

Por todo esto, en Brains International Schools no se centran solamente en enseñar a hablar y a escribir diferentes lenguas, sino en su propio programa de enseñanza de idiomas, diseñado por los mejores especialistas junto con psicólogos y psicopedagogos y compuesto por, entre otros aspectos: un proyecto educativo internacional desde los cinco meses hasta los 18 años; el Multilingüismo Brains con base educativa en inglés; la enseñanza de francés y alemán, desde los tres años; intercambios y viajes académicos al extranjero; exámenes oficiales externos (Cambridge, DELF, Goethe); y experiencias multiculturales en las aulas del tipo gastronómicas, festividades, etc. dirigidas por los propios alumnos internacionales de los colegios.

Para más información sobre los colegios Brains International Schools (Las Palmas y Telde) pueden escribir un email a gcabrera@colegiobrains.com