Borrar
Imagen de archivo durante las pruebas de acceso a la universidad en la ULPGC. Cober
Abierto el plazo de automatrícula de la EBAU 2024 y la preinscripción para estudiar en la ULPGC

Abierto el plazo de automatrícula de la EBAU 2024 y la preinscripción para estudiar en la ULPGC

Las solicitudes para ambos procesos podrán enviarse hasta el 30 de abril

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de abril 2024, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo de automatrícula en la EBAU 2024 y la preinscripción temprana para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) el próximo curso será del 3 al 30 de abril, informa la universidad.

En la automatrícula en la EBAU los estudiantes deben inscribirse en la prueba de acceso a la universidad, detallando las materias de las que desea examinarse, y la matrícula definitiva está supeditada a la superación del Bachillerato o el Ciclo Formativo correspondiente, se indica en un comunicado.

Al mismo tiempo y durante el mismo plazo en abril, el alumnado podrá preinscribirse en los Grados que deseen cursar, eligiendo hasta un máximo de 12 titulaciones por orden de preferencia, ya que le será asignado el acceso de acuerdo a su nota con ese orden. Este orden se podrá modificar en el plazo ordinario de preinscripción general el próximo mes de junio.

En la web de la ULPGC

Para facilitar este proceso, ya están disponibles en la web institucional (www.ulpgc.es) el listado de notas de corte de las titulaciones, los precios públicos, información de becas, residencias, normativa de progreso y permanencia, legislación e interés e instrucciones de gestión.

En la misma página web también se encuentran publicadas las nuevas fechas y horarios de la Evaluación del Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), previstas en junio, julio y septiembre para las convocatorias ordinaria y extraordinarias, con las sedes y una muestra del cálculo de nota de admisión para el curso 2024/2025.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios