Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Colas para comprar lotería de Navidad en Doña Manolita. EFE
Doña Manolita agota todos los décimos para la Lotería de Navidad

Doña Manolita agota todos los décimos para la Lotería de Navidad

La popular administración madrileña se ha quedado sin stock a ocho días de que se celebre el tradicional sorteo

S.R.

Martes, 14 de diciembre 2021, 15:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No quedan más décimos. La popular administración madrileña de lotería, «Doña Manolita», se ha quedado sin stock para el sorteo del próximo 22 de diciembre, que da el pistoletazo de salida a la Navidad. Es decir, a falta de ocho días para el sorteo la administración ya ha repartido toda la «suerte» que podía entre sus kilómetricas colas y la venta online.

El 9 de diciembre, a falta de 13 días para que se celebrase el sorteo, la administración tuvo que retirar la venta por Internet para poder dejar boletos disponibles a la gente que se acercaba a la hacer cola en la puerta de la administración.

No es la primera vez que 'Doña Manolita' vende todos sus décimos, el año pasado se quedó sin ellos a dos días del sorteo. Y en otras ocasiones la víspera del sorteo, pero esta es la vez que antes ha logrado agotar todo su stock.

Mensaje que se puede leer en la página web de Doña Manolita.
Mensaje que se puede leer en la página web de Doña Manolita. d.m.

Durante este puente de diciembre los clientes han indicado que han estado de tres a cinco horas para conseguir el preciado décimo de la administración que ha repartido en 76 ocasiones el premio 'Gordo' del sorteo. En el 2020 en 'Doña Manolita' se vendió 'El Gordo', el tercer premio, dos cuartos premios y tres quintos premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios