Borrar
Domicilio de la víctima.
Detenida la pareja del hombre asesinado en un pueblo de Badajoz

Detenida la pareja del hombre asesinado en un pueblo de Badajoz

La víctima, que residía en Zafra, tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer

Lucio Poves

Martes, 9 de julio 2024, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pareja del hombre apuñalado mortalmente la pasada madrugada en la localidad pacense de Zafra ha sido detenida como supuesta autora del homicidio por la Guardia Civil.

Según detalla el instituto armado, la víctima tenía vigente una orden de alejamiento hacia la mujer. El fallecido es Iván Melo, un hombre de entre 40 y 45 años, que ha perdido la vida sobre las 5.00 horas cuando se encontraba en su vivienda de la calle Belén de Zafra.

El delegado del Gobierno en Extremadura ha confirmado la muerte por arma blanca y ha señalado que el hecho se está investigando, por lo que se ha puesto en marcha el protocolo policial para esclarecer lo sucedido.

Varios vecinos de la calle Belén, que se encuentra en el inicio de la carretera que comunica Zafra con Burguillos del Cerro, han explicado que durante la madrugada no han escuchado nada extraño, por lo que se han enterado de lo sucedido a primera hora de la mañana. Pero otros sí que han oído gritos. Según han contado a HOY, sobre las 5.30 horas hubo voces en la calle: «¡Dame el móvil, dame el móvil!».

En todo caso, la Guardia Civil comenzó a primera hora a tomar declaración a personas que viven en esa calle, comenzando por la mujer que reside en la casa que se encuentra justo al lado.

El inmueble en el que han ocurrido los hechos es una casa baja con dos ventanas a la calle. En la puerta es visible un enorme charco de sangre, lo que indica que el varón ha debido fallecer fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios