Secciones
Servicios
Destacamos
Agencias / Buenos Aires
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:12
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La empresa argentina Tulipán ha presentado un nuevo preservativo que no ha tardado en hacerse viral y dar la vuelta al mundo a través de Twitter.
Se trata de la campaña Placer Consentido, que lleva aparejado el lema «si no es un sí, es un no». La innovación pasa por la caja donde están guardados sus condones, una especie de acertijo que solamente se abre a cuatro manos. Por lo tanto, dos tienen que apretar unos botones y, las otras dos, otros de distinto color para conseguir abrir la caja.
Tulipán defiende con esta iniciativa que siempre ha promovido un sexo seguro, pero hasta ahora no habían resaltado que «solo habrá placer si ambas partes de la pareja dan su consentimiento»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.