Borrar
Jugadores y voluntarios de CaixaBank y del Banco de Alimentos de Las Palmas durante la recogida de alimentos en el partido ante el Real Madrid. C7
CaixaBank y el CB Gran Canaria recaudan 1.100 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Las Palmas

CaixaBank y el CB Gran Canaria recaudan 1.100 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Las Palmas

Una edición más, la afición claretiana ha mostrado su lado más solidario en la recogida de alimentos de primera necesidad durante la previa del partido del pasado domingo frente el Real Madrid

Jueves, 1 de febrero 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria han recaudado 1.100 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Las Palmas a través de la undécima edición del 'Partido a favor del Banco de Alimentos', una iniciativa solidaria en la que la entidad claretiana y la entidad financiera han unido fuerzas haciendo partícipes a todos los aficionados del club para recaudar fondos para las personas más vulnerables de la provincia.

Una edición más, los aficionados han mostrado su solidaridad y se han involucrado en esta iniciativa llevando al partido del pasado domingo frente al Real Madrid alimentos de primera necesidad para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas a las que atiende el Banco de Alimentos de Las Palmas. Los jugadores del Dreamland Gran Canaria AJ Slaughter, Jovan Kljajic y Amar Gegic aprovecharon la ocasión para mostrar también su lado más solidario.

Desde una hora antes del partido, la plaza exterior del Gran Canaria Arena congregó a numerosos aficionados e integrantes del equipo en el punto de entrega de alimentos que contó con la colaboración de Voluntariado CaixaBank en Canarias y voluntarios del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios