Buscan pareja para cuidar por 100.00 euros una isla privada en Bahamas

Se ofrece 100.000 euros al año por cuidar una isla en Bahamas ¿te interesa?

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Una de las ofertas de trabajo más llamativas que se han publicado en las últimas semanas. En la oferta de empleo en Bahamas, publicada en jobs.poloandtweed.com, se informa de cómo es la familia contratante. Está formada por cuatro miembros, con dos hijos adultos (que todavía viven en casa), tiene un alto patrimonio neto y residen entre Naples, Florida, y su isla privada en las Bahamas.

Oferta de empleo y requisitos

«La finca de las Bahamas consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar. La familia emplea mantenimiento de jardines, jardineros, personal de piscinas,... , pero ahora está buscando una pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares y viajar con la familia», señala la oferta de trabajo en Bahamas.

Además de este buen sueldo, ofrecen un coche y seguro médico. Por ello, solicita que al menos uno de los miembros de la pareja tenga carné de conducir y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en los Estados Unidos

El horario de trabajo será 5 días a la semana, de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. «Con flexibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana o las tardes cuando se acuerde de antemano, pero esto se consideraría tiempo extra y se pagaría además», señala la oferta. Además se requiere un buen nivel de inglés para comunicarte con la familia.

Esta oferta de trabajo corresponde a unos propietarios de Florida que cuentan con varias casas en la isla, y necesitan a una pareja para que se una a su equipo de trabajo cuidando y manteniendo las fincas durante todo el año.