‘Bottle Cap Challenge’, el nuevo reto viral

    Cargando reproductor ...
08/07/2019

Después de popularizarse vídeos sobre distintos desafíos, como el Balconing, el Kiki, o hacerse un selfie desde las alturas, llega el Bottle Cap Challenge. Desde hace unas semanas, abrir una botella con una patada se ha hecho viral en Internet. Famosos como Sergio Ramos o Mariah Carey se han sumado a ello, eso sí, a su manera.

El reto lo popularizó por Instagram el famoso actor Jason Statham, de la película Fast and Furious. Subió un vídeo, a cámara lenta, en el que se le puede ver abriendo de una patada una botella de vidrio. Desde su publicación el 1 de julio cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

No obstante, este no es el primero en publicar el reto. El primer vídeo subido a Instagram fue de un deportista Kazajo de artes marciales, Farabi Davletchin, quien compartió el 25 de junio el reto en la red social. Lo hizo con el hashtag farakickschallenge y no solo retó Statham, también al peleador Conor McGregor, y a los actores Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan. Solo los dos primeros le respondieron haciéndolo.

Cargando reproductor ...

Estos días, muchos usuarios y famosos se han sumado a la nueva moda. Unos demostrando que no hace falta ser especialista en artes marciales para conseguirlo y otros adaptándolo a su manera, como la cantante María Carey o el futbolista Sergio Ramos. La artista ha llamado la atención en las redes por conseguir superar el reto sin ni siquiera tocar la botella. Solo le ha hecho falta entonar uno de sus famosos agudos para cumplir el reto. Por su parte, Sergio Ramos ha versionado la prueba abriendo la botella con la lengua.

  • 1

    ¿Las instituciones públicas han hecho todo lo posible para reducir la exclusión social en Canarias en la última década?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados