El bebé de un año desaparecido en Tenerife está con su madre en Bielorrusia
Los dos fueron vistos por última vez en la isla tinerfeña el pasado 27 de marzo | Se consideró un posible caos de sustracción parental
El pasado mes de marzo Canarias ponía el foco en la presunta sustracción parental del bebé de un año Vladimir Marcella a manos de su madre, Natalia Belavus, quién también había desaparecido en Tenerife. Dos meses después de que las redes sociales y los medios de comunicación se llenaran con las fotos de ambos, la madre del menor ha aparecido para contar que tanto ella como su bebé están «bien y sanos».
En declaraciones a Diario de Avisos, Belavus ha confirmado que se encuentran en Bielorrusia después de que sus padres le compraran un billete de avión el pasado 27 de marzo desde Tenerife, día en el que se emitió la alerta a través de la Asociación SOS Desaparecidos. Asimismo, Natalia asegura que necesita un «tiempo» para recuperarse de «todo» lo que ha pasado.
Noticia relacionada
Otro posible caso de sustracción parental en la capital tinerfeña
Por su parte, el padre de Vladimir, Paolo Marcella, que continúa en la isla tinerfeña ha comunicado a El Cierre Digital que «la relación entre ambos se rompió cuando ella se fue de la casa. Fui a denunciar a la Guardia Civil porque me sabía lo que iba a pasar», relata.