Borrar
Natalia Belavus junto a su hijo Vladimir Marcella. Diario de Avisos
El bebé de un año desaparecido en Tenerife está con su madre en Bielorrusia

El bebé de un año desaparecido en Tenerife está con su madre en Bielorrusia

Los dos fueron vistos por última vez en la isla tinerfeña el pasado 27 de marzo | Se consideró un posible caos de sustracción parental

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 2 de mayo 2024, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado mes de marzo Canarias ponía el foco en la presunta sustracción parental del bebé de un año Vladimir Marcella a manos de su madre, Natalia Belavus, quién también había desaparecido en Tenerife. Dos meses después de que las redes sociales y los medios de comunicación se llenaran con las fotos de ambos, la madre del menor ha aparecido para contar que tanto ella como su bebé están «bien y sanos».

En declaraciones a Diario de Avisos, Belavus ha confirmado que se encuentran en Bielorrusia después de que sus padres le compraran un billete de avión el pasado 27 de marzo desde Tenerife, día en el que se emitió la alerta a través de la Asociación SOS Desaparecidos. Asimismo, Natalia asegura que necesita un «tiempo» para recuperarse de «todo» lo que ha pasado.

Por su parte, el padre de Vladimir, Paolo Marcella, que continúa en la isla tinerfeña ha comunicado a El Cierre Digital que «la relación entre ambos se rompió cuando ella se fue de la casa. Fui a denunciar a la Guardia Civil porque me sabía lo que iba a pasar», relata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios