Productos canarios que triunfan en Amazon

06/08/2019

Amazon pone a disposición de sus clientes una variedad de artículos y comida canaria para aquellos que quieran tenerlos siempre consigo. Gofio, productos de Tirma o ron miel son algunos de los productos que se pueden conseguir por la plataforma.

1. Mojo

Productos canarios que triunfan en Amazon

«Al estilo canario», así definen la típica salsa canaria pero elaborada fuera de las islas, desde Las Pedroñeras, Castilla La Mancha. Un bote de mojo rojo sin gluten y elaborado con ajo fresco morado propio de Las Pedroñeras, conocida precisamente como la capital del ajo.

2. Gofio

Productos canarios que triunfan en Amazon

Sin duda, uno de los productos más característicos de la gastronomía de Canarias. Los emigrantes canarios del siglo pasado difundieron su elaboración y consumo más allá de las siete islas, de tal forma que a día de hoy también se consume en otros lugares como Venezuela, el Sahara o Uruguay.

3. Productos Tirma

Productos canarios que triunfan en Amazon

La empresa cuenta con varios de sus productos en Amazon, desde la tableta de chocolate con galletas hasta sus famosas ambrosías con relleno sabor avellana u otra de sus grandes especialidades, los caramelos de nata.

4. Ron Miel

Productos canarios que triunfan en Amazon

Esta bebida también se puede encontrar entre los productos canarios que ofrece el gigante de Amazon. Una botella con un porcentaje de alcohol de 20 % vol y un contenido de 700ml. Las bebidas alcohólicas a menores de 18 están prohibidas.

5. Loción de Aloe Vera

Productos canarios que triunfan en Amazon

Una loción corporal que los usuarios que la han comprado destacan su buen resultado, «va perfectamente para todo tipo de pieles e hidrata muy bien sin ser grasa ya que seca enseguida, sin dejar restos y tiene un gran porcentaje de aloe vera», resalta Mikel en la página web. Otro de los clientes, Isabel, señala que en su ciudad no la encuentra «ya la conocía, llevo usándola muchos años y calidad, cantidad, precio muy bueno. No la encontraba en mi ciudad, por eso al verla , me ha venido muy bien».