Ryanair recuperará el enlace con Valencia

27/10/2019

La operativa que dejará de operar al inicio de enero se retomará a final de marzo

La decisión de Ryanair de eliminar el vuelo directo entre Lanzarote y Valencia finalmente tendrá efecto en un periodo de algo menos de tres meses. Cierto es que esta ruta dejará de hacerse en los primeros días de enero venidero, tras mantenerse en las primeras semanas de la temporada de invierno que este domingo empieza; si bien finalmente volverá a tener presencia en la oferta de la aerolínea con la temporada estival futura, a estrenar en el fin de semana final de marzo.

De hecho, ya se venden a través de los canales habituales billetes para estos vuelos entre Guacimeta y la capital levantina, con la opción de volar dos veces por semana en cada sentido. Desde Valencia los vuelos partirán a las 17.45 horas, quedando los retornos para las 20.50 horas.

En cuanto a otras conexiones con destinos peninsulares en 2020, sigue sin haber rectificación con respecto a la eliminación de los enlaces con Santiago de Compostela al acabar la actual temporada. Y se mantendrá la operativa con Madrid y Sevilla.