Oficina virtual de Canal Gestión

06/09/2018

El nuevo servicio permite hacer todas las gestiones de la empresa que gestiona el suministro del agua

ETIQUETAS:

Canal Gestión Lanzarote ha renovado por completo el espacio web corporativo «con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta más actual, moderna, dinámica y de fácil uso que permita una relación más cercana y fluida con los clientes». La novedad de este nuevo portal web, que sigue teniendo como dirección www.canalgestionlanzarote.es, es la incorporación de una nueva oficina virtual, «a través de la cual los abonados al servicio pueden realizar prácticamente todas las gestiones que se llevan a cabo actualmente en las oficinas físicas».

De entrada, una de las diferencias notables de la nueva oficina virtual es que «pueden darse de alta todas las figuras que aparezcan en el contrato del suministro, es decir, el titular, el usuario, o el pagador, mientras que anteriormente sólo lo podía hacer el titular, con las mermas y complicaciones que eso acarreaba a los usuarios». De este modo, «y sin moverse de casa, sin complicaciones y de forma rápida y segura, ahora cualquier abonado puede tramitar vía online gestiones tan precisas como: solicitar factura electrónica, cambiar los datos de usuario, pagador, datos de contactos y de pago; pagar tanto facturas como cortes; consultar facturas, reclamarlas si fuera necesario, y sacar copias de las mismas; aportar nuevas lecturas y consultar cuándo será la próxima lectura del contador; comunicar averías; y realizar quejas y sugerencias, entre otras».

Cabe destacar también que esta nueva oficina virtual permitirá al abonado consultar en cualquier momento la situación en la que se encuentra la gestión que haya iniciado vía online.