La Asociación Mercedes Medina presenta sus becas

10/07/2019

La Asociación Mercedes Medina Díaz, de acuerdo con sus objetivos fundacionales y sus estatutos, convoca la VIII Edición de las becas de estudios universitarios. Para el próximo curso 2019/2020 se otorgarán 6 becas generales para alumnos de Lanzarote con dificultades económicas, familiares y con un buen expediente académico.

ETIQUETAS:

Las becas irán destinadas a alumnos de Lanzarote con dificultades económicas y familiares y con un buen expediente académico, con arreglo a los requisitos y criterios de selección que aparecen en las bases colgadas en la página web www.asociacionmercedesmedinadiaz.com. La cuantía de la beca es de 2.700€ que serán transferidos a razón de 300€ mensuales a partir de septimebre.

El plazo estará abierto desde el día 10 de julio hasta el viernes 23 de agosto, ambos inclusive, siendo el fallo el día viernes 30 de agosto, fecha en la que los agraciados podrán ir a sus respectivas universidades con el cobro de la primera mensualidad. Pudiéndose entregar por correo electrónico, correo certificado o en persona en la sede, ubicada en la calle Manolo Millares 84, 1.º D, para lo cual y con la intención facilitar la entrega se establece un horario de verano de lunes a viernes, de 10 h a 11 horas.